Localizan cinco fosas en Chilchota, Michoacán

·1  min de lectura

CHILCHOTA, Mich., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Personal de la Policía Municipal de Chilchota halló cinco fosas clandestinas en las que la Fiscalía del Estado confirmó había los restos de cuatro víctimas.

Los reportes indican que durante un patrullaje, los policías municipales percibieron un olor fétido, por lo que detuvieron el vehículo oficial.

Al descender de la unidad, los elementos vieron algunas prendas de vestir y restos humanos, por lo que confirmaron que se trataba de fosas clandestinas.

La corporación dio aviso a la Fiscalía, institución que inició los trabajos de investigación en esa zona conocida como el camino a Huecato.

La FGE informó esta noche que en el lugar fueron localizadas cinco fosas y en su interior, los restos de cuatro víctimas, de las que se desconoce todavía su identidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.