Localizan en Edomex cuerpo de conductor de Uber desaparecido

·1  min de lectura

LOS REYES LA PAZ, Méx., febrero 15 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este lunes fue localizado sin vida Adrián Chavarría, el conductor de Uber que desapareció desde el viernes, informó su esposa Evelyn.

Elementos de la Policía de Chimalhuacán y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), encontraron el cadáver en un paraje del municipio de Los Reyes La Paz, en la zona conocida como El Volcán.

El gobierno de Chimalhuacán empleó su helicóptero en las labores de búsqueda en las que participaron integrantes de las corporaciones estatal y municipal, así como familiares del operador de 33 años de edad.

La aeronave realizó sobrevuelos en el perímetro donde se reportó la última ubicación de su vehículo de transporte por aplicación, Beet Chevrolet con placas de circulación NWZ-7940, en Los Reyes Acaquilpan.

En el área conocida como El Volcán hallaron un cuerpo con las características y vestimenta con la que se le vio por última vez el pasado 12 de febrero, cuando sus familiares lo reportaron como desaparecido.