Localizan diversos animales exóticos en domicilio de Zapopan, Jalisco

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de la República (FGR) localizó diversos animales exóticos, entre ellos una aguililla, dos tigres, un cocodrilo y una tortuga, en un inmueble ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco.

A través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), la delegación de la FGR en Jalisco obtuvo de un juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio una orden de cateo para un inmueble ubicado en Zapopan, Jalisco, en el que se localizaron diversos animales exóticos.

Con el apoyo de peritos de la institución, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentaron la diligencia en el kilómetro 13 de la carretera a Saltillo, de la colonia Lomas del Pedregal, en el municipio referido, asegurando animales exóticos entre los que se encontraban un aguililla, dos tigres, un cocodrilo y una tortuga, además 22 aves, siete cerdos, un pony, 26 borregos, tres caballos y cuatro perros.

La FGR informó que continúa con la carpeta de investigación por la probable comisión de un delito previsto y sancionado en el Código Penal Federal, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.