Localizan a deportista oaxaqueño que desapareció el 25 de septiembre

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- A través de redes sociales, el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxca (Incude) notificó la localización y cierre del caso de búsqueda del atleta Víctor Morales Santiago, de 18 años de edad, quien habría desaparecido el pasado 25 de septiembre.

La dependencia detalla que la Vicefiscalía General de Atención a Víctimas certificó que el joven fue localizado y se encuentra en perfectas condiciones.

De su lado, fuentes cercanas informaron a EL UNIVERSAL, que el atleta salió de su casa por voluntad propia, mientras que para cerrar el caso, era necesario que el presunto desaparecido se presentara ante las autoridades correspondientes.

Los datos fueron confirmados posteriormente por el fiscal general del estado, Arturo Peimbert, el pasado sábado; sin embargo, la familia del joven negó la localización de Víctor, quien no había regresado a su casa.

Antes de reportar su desaparición, Víctor fue visto por última vez, a las 11:40 horas, en su domicilio, en Santo Domingo Barrio Bajo, Etla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.