Localizan los cuerpos de dos mujeres en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., junio 5 (EL UNIVERSAL).- Cerca del río Fuerte, en la comunidad de San Miguel Zapotitllán, municipio de Ahome, en Sinaloa, fueron localizados los cuerpos de dos mujeres con huellas de golpes y sin documentos que acrediten su identidad.

Vecinos de la zona reportaron a la Policía Municipal de Ahome sobre el hallazgo, por lo que se notificó a los peritos de Criminalística de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la recolección de evidencias y testimonios para establecer sus identidades.

El reporte inicial que se tiene es que la mañana de este se sábado fueron ubicados por cuerpos de dos mujeres jóvenes, las cuales presentaban huellas de golpes, por lo que se coteja su media filiación y sus huellas digitales para cotejarlas con los registros de reportes de personas desaparecidas en el norte del estado.

Con estos dos nuevos hechos suman 20 el número de mujeres que han sido privadas de la vida de forma violenta durante el transcurso de este año, una de las víctimas, es la señora Venancia "N", de 60 años de edad, quien recibió tres disparos de arma de fuego en su casa, en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

El pasado mes de mayo, de acuerdo al reporte de la policía, la mujer fue atacada por un desconocido que tocó a su puerta y al abrirla esta fue empujada y recibió los disparos a corta distancia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.