Localizan cuerpo de mujer degollada en Calvillo; se investiga como feminicidio

·1  min de lectura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Calvillo, se trasladaron a la carretera 70 poniente a la altura del municipio de la comunidad de Cebolletas, luego de que reportaran que una persona había sido localizada aparentemente sin vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:05 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la carretera 70 poniente, a la altura del kilómetro 40, había sido localizada una persona de sexo femenino aparentemente sin vida y con manchas hemáticas.

Al conocer lo anterior, los uniformados se trasladaron a la carretera referida y a la altura de la localidad de Cebolletas, confirmaron el reporte al observar a una mujer tirada, al aproximarse detectaron que vestía una blusa de tirantes color negro, un pantalón tipo pescador de mezclilla color azul, así como sandalias color negro y presentaba una herida a la altura del cuello.

Fueron paramédicos del ISSEA quienes determinaron que la mujer, de aproximadamente 45 años de edad, ya no presentaba signos de vida, por lo que se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de Servicios Periciales para que efectuara el levantamiento del cuerpo de la fémina que hasta ese momento no ha sido identificada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.