Localizan el cuerpo de Gideon McKean, de 8 años, bisnieto de Robert F. Kennedy

hallan-el-cuerpo-de-una-mujer-de-la-familia-kennedy-que-estaba-desaparecida
hallan-el-cuerpo-de-una-mujer-de-la-familia-kennedy-que-estaba-desaparecida

Autoridades estadounidenses informaron que fue localizado el cuerpo de Gideon McKean, hijo de Maeve Kennedy McKean, sobrina nieta de John F. Kennedy.

Gideon McKean, de 8 años, fue localizado sin vida este miércoles, casi una semana después e haber desaparecido junto con su madre mientras navegaban en canoa por la bahía de Chesapeake, cerca de Washington, en la costa este de Estados Unidos.

La Policía de Recursos Naturales de Maryland informó en un comunicado que el cuerpo del niño fue encontrado a la 1:40 p.m., hora local, a poco más de 600 metros de donde fue localizada su madre. (2,000 pies).

Te interesa: Hallan el cuerpo de una mujer de la familia Kennedy que estaba desaparecida

El cuerpo de Kennedy McKean, de 40 años, fue localizado este lunes a más de tres kilómetros de la casa que su madre, Kathleen Kennedy Townsend, tiene en la costa.

McKean y Gideon habían ido a buscar una pelota que había caído al agua, informó el diario, citando a familiares y policías, y la fuerte corriente arrastró a ambos.

Kennedy Townsend, de 68 años, madre y abuela de las víctimas, es un exvicegobernadora de Maryland e hija de Robert F. Kennedy, antiguo fiscal general de Estados Unidos en la administración de su hermano, John F. Kennedy.