Localizan cuerpo embolsado de una persona en la Col. Miravalle

·1  min de lectura

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron esta mañana el reporte de un bulto, que presumía ser una persona tirado junto a un contenedor ubicado en calles de la colonia Miravalle, por lo que tras el arribo de los uniformados se confirmó que se trataba de una persona del sexo masculino, arribando a demás personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

El reporte se recibió minutos después de las 09:00 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre la calle Mariano Chico a la altura del Jardín de Niños de la colonia Miravalle, se encontraba tirado junto a un contenedor de basura un bulto lo que presumía ser una persona dentro de una bolsa en color negro, motivo por el que al sitio se trasladaron oficiales de la policía preventiva.

Luego de su arribo, confirmaron que efectivamente dicha bolsa negra tapaba una manta en color blanco en cuyo interior se encontraba una persona de sexo masculino en posición fetal y que a simple vista vestía un pantalón en color azul y envuelto con una sábana en color blanco, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, mismo que ya carecía de signos vitales.

Finalmente, al lugar arribo personal de la Dirección de Investigación Pericial y del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.