Localizan cuerpo de elemento de la Marina colgado en Los Mochis

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 13 (EL UNIVERSAL).- En los municipios de Ahome, Culiacán y Cosalá se registraron hechos de violencia, en uno de ellos, un elemento de la Secretaría de Marina, de nombre Felipe "N", de 21 años de edad, fue encontrado colgado de las cadenas de unos juegos infantiles, en un parque de juego ubicado en la ciudad de los Mochis.

La víctima convivía con dos compañeros de la Secretaría de Marina, a los cuales les comunicó que iba a un sanitario, pero al ver que este no regresaba, lo buscaron y lo encontraron colgado de unos columpios, sin camisa.

La Policía Municipal de Ahome que fue la primera en llegar al parque deportivo, ubicado entre las calles Amapa y Alameda, muy cerca de la unidad habitacional de la Marina, solo notificaron el hallazgo del cuerpo colgado del elemento federal, el cual no tenía puesta su camiseta.

---Hechos de violencia

En un hospital de Mazatlán, fueron ingresados padre e hijo con lesiones de arma de fuego, en el municipio de Cósala, sin que se tenga mayores datos sobre el hecho, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una investigación.

Durante la madrugada de este miércoles, sobre el bulevar Leyva Solano, en la colonia Miguel Alemán, en Culiacán, un joven vestido como mujer, fue víctima de un atentado a tiros, por lo que tuvo que ser internado en la Cruz Roja.

Según los datos que se aportaron la víctima, de nombre Miguel Ulises "N", de 32 años, la cual portaba un vestido, caminaba por el boulevar Leyva Solano, cerca de la calle, Guerrero, cuando desde un vehículo en movimiento le dispararon en varias ocasiones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.