Localizan cuerpo de agente de la GN ejecutado en Iztapalapa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina encontraron el cuerpo de un agente de la Guardia Nacional a quien ejecutaron en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los agentes fueron alertados sobre el hallazgo de una persona ejecutada sobre la calle 24 de marzo de 1867; el cuerpo se encontraba al interior de un taxi Aveo con placas A9598C, con un impacto de arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro de Cabeza de Juárez y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia.

La información de la policía de Investigación refiere que un vehículo Beat color ocre se estacionó atrás del taxi, luego un sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra el sujeto.

Los investigadores encontraron su credencial que lo ostentaba como agente de la Guardia Nacional con grado de suboficial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.