Localizan a candidata de MC que fue secuestrada en Guerrero

·1  min de lectura

CHILPANCINGO, Gro., junio 3 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Héctor Astudillo informó que Marilú Martínez, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, fue localizada y se encuentra bien.

"Me congratulo en informar que Marilú Martínez Núñez se encuentra bien, nos da mucho gusto verla en buen estado", escribió el gobernador de Guerrero a través de su cuenta de Twitter. El mensaje fue acompañado de una fotografía de la candidata.

Señaló que su gobierno continuará haciendo todo lo que le corresponde para que el proceso electoral del próximo domingo 6 de junio se desarrolle "lo mejor posible".

Este miércoles 2 de junio, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castro, denunció el secuestro de su candidata y exigió al gobierno estatal intervenir para resolver el caso.

"Recibí noticias de que Marilú Martínez Núñez, nuestra candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, y su familia fueron secuestrados por un grupo armado. Exigimos una reacción inmediata de las autoridades y del Gobernador Héctor Astudillo para localizarlos con vida", escribió en la red social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.