Localizan bolsas con restos humanos en Colima

·1  min de lectura

COLIMA, Col., julio 23 (EL UNIVERSAL).- Dos bolsas con restos humanos fueron localizadas este sábado dentro de un vehículo en el municipio de Villa de Álvarez, Colima.

Fueron personas que caminaban por la calle Roberto Suárez, de la colonia Ramón Serrano quienes reportaron el hecho a las autoridades, que al llegar al lugar localizaron dos bolsas color negro en las que se observaban restos humanos.

Ambas bolsas se encontraban dentro de un vehículo marca Volkswagen de color blanco que se encontraba abandonado; los policías municipales dieron aviso al Ministerio Público para que se encargara de las investigaciones y determine a cuántas personas corresponden los restos localizados.

Más restos en Manzanillo En tanto, en el municipio de Manzanillo fueron localizadas cinco bolsas con restos humanos junto al puente del Edén, en la autopista rumbo a Armería.

Fueron automovilistas que circulaban por el lugar quienes hicieron el hallazgo y reportaron el hecho a la policía municipal.

Al llegar al sitio, los uniformados encontraron las cinco bolsas negras en cuyo interior se percibían los restos de varias personas, por lo que dieron parte al Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.