Localizan a beisbolistas cubanos que habían desertado de su selección en Aguascalientes

·1  min de lectura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, localizó sanos y salvos a dos jóvenes deportistas de la selección de Cuba, que habrían abandonado la concentración del equipo que participaba en el Campeonato Panamericano Sub-23, ambos fueron entregados a los directivos y autoridades cubanas.

Fue el pasado miércoles cuando la SSPE recibió la solicitud de apoyo por parte del representativo cubano para localizar a dos beisbolistas de la selección de Cuba que habrían abandonado el hotel donde se hospedaban durante las justas deportivas.

A partir de ese momento el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jonás Chávez Marín giró las instrucciones para que se efectuaran las labores de búsqueda con el personal de tierra apoyados por la tecnología de C5 SITEC, lo cual dio resultado horas después cuando los jugadores Alfredo Fadraga y Yosvany Ávalos, ambos de la provincia oriental de Ciego de Ávila, fueron localizados cuando deambulaban por calles de la zona norte de la ciudad.

Tras su aseguramiento, los policías estatales procedieron a abordarlos a la patrulla y trasladaros a las instalaciones del hotel donde se encontraban hospedados, sitio en donde se reunieron con el Presidente del Ministerio del Deporte, Osvaldo Caridad Vento Montiller y el Vice Cónsul de la embajada de Cuba, Reiné Valdés para hacer entrega de los dos jugadores, quienes se encontraban en buenas condiciones.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.