Localizan a dos adolescentes que se habían escapado de un anexo en Aguascalientes

·1  min de lectura

Dos personas que contaban con carpeta de investigación por desaparición fueron localizadas por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en calles de la colonia Vicente Guerrero durante el recorrido de vigilancia la madrugada de este jueves, tras abordarlos a la unidad policial los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

Uniformado de la policía preventiva del Destacamento Insurgentes que se encontraban realizando patrullaje en el marco del Operativo Entorno Seguro detectaron en el cruce de las calles Reforma y Porfirio Díaz en la colonia Vicente Guerrero, a dos personas de sexo masculino deambulando, mismas que al observar la unidad policial actuaron de manera evasiva, motivo por el que detuvieron la marcha de la patrulla y descendieron de la misma para verificar que acontecía con ambos sujetos.

El primero de los individuos dijo responder al nombre de Mario Alberto N de 16 años y el segundo el nombre de Juan Pablo N de 16 años de edad también, mismos que coincidían con fotografías difundidas como desaparecidos, luego de haber escapado de un Centro de Rehabilitación junto con otras siete personas más, el día 6 de septiembre del año 2021, siendo reportados por el director del CIDA Aguascalientes A.C. ubicado en la calle 16 de septiembre esquina con calle 20 de noviembre en la colonia 2 de Octubre de la comunidad Norias de Ojocaliente.

Por lo anterior los oficiales procedieron a abordar ambas personas a la unidad policial y trasladarlos a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en dónde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno, debido a que existía una carpeta de investigación por desaparición de ambas personas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.