Localizan 8 cuerpos en fosa clandestina en Tijuana

·1  min de lectura
Localizan 8 cuerpos en fosa clandestina en Tijuana
Localizan 8 cuerpos en fosa clandestina en Tijuana

La fundación Todos Somos Erick Carillo localizó una fosa clandestina en el área de un cerro, en el fraccionamiento Natura.
Al menos ocho cuerpos fueron descubiertos esta mañana, jueves 16 de junio, cuando miembros de la fundación TSEC comenzaron a excavar en la zona ubicada al este de la ciudad.
Al momento del descubrimiento, miembros de la fundación trataron de comunicarse con las autoridades para dar reporte del hallazgo. Sin embargo, no hubo respuesta en la línea 911, que se encontraba fuera de servicio. Fue hasta después de 30 minutos que pudieron hacer el reporte a las autoridades.
La zona ya se encuentra cubierta por elementos de la policía municipal y miembros de la guardia nacional.
Los cuerpos fueron hallados uno tras otro, por lo que se sospecha que puedan existir más cuerpos enterrados en la zona, según informa Eddy Carrillo, líder de la fundación, quien busca a su hijo Erick, desaparecido desde el 1 de junio del 2019.

Video relacionado: Colectivo Todos Somos Erick Carrillo localiza fosa clandestina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.