Localizan a 3 de 4 mujeres reportadas como desaparecidas en Sinaloa

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., enero 9 (EL UNIVERSAL).- Tres de las cuatro mujeres reportadas como desaparecidas en los municipios de Ahome, Culiacán y Salvador Alvarado, entre ellas la adolescente Miriam Amairany Aceves Angulo, de 14 años de edad, fueron localizadas sanas y salvas y devueltas a sus familias.

La Fiscalía General del Estado desactivo la Alerta Amber de la menor Aceves Angulo y los Protocolos Alba de Noemí Denisse Arce Meza de 23 años y María de los Ángeles Báez Aboite, de 26 años de edad.

Solo se mantiene activa la Alerta del Protocolo Alba del caso de Adela León García, de 38 años de edad, con un metro 60 centímetros de estatura, complexión delgada, con señas particulares de una verruga al lado derecho de la nariz. Ella despareció el día 5 de enero, en la colonia Antonio Toledo Corro, en Culiacán.

Según los datos aportados, la mujer de cabello largo ondulado, color castaño, tez blanca, cejas delgadas, boca grande, nariz mediana, base ancha, la última vez que fue vista vestía pantalón color negro y se desconoce el resto de su vestimenta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.