Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Lobo Vásquez da clase de baile en línea gratis para aprender a bailar como él

De lo mejor que nos ha dejado este año son los pasitos de baile de Fabio Rodolfo Vásquez, mejor conocido como Lobo Vásquez, pues con solo verlo nos hizo recordar nuestros momentos gloriosos en el Patrick Miller o en cualquier antro donde pongan buena música para sacarle brillo a la pista.

Como te contamos en esta nota, el Lobo se volvió viral luego de enviar un video al concurso de Facebook Covi- Dance en el que bailaba al ritmo de Danger, una rola ochentera.

La forma de bailar del Lobo más su entusiasmo, le hicieron ganar muchos seguidores, tanto bailarines como no bailarines, sin embargo, el Lobo sabe que mover el cuerpo es divertido aún si tenemos dos pies izquierdos o simplemente no hemos practicado antes.

Por ello, ahora el Lobo nos sorprendió con una clase de baile en línea ‘para no bailadores’.

De acuerdo con lo dicho en el video, uno de los puntos más importantes para bailar chido es llevar es llevar el ritmo en las manos.

Checa el video:

Luego de convertirse en todo un ícono del baile, el Lobo Vásquez protagonizó el comercial de una tienda de pisos.

Y también le han hecho varios fan arts muy creativos:

Nosotros solo sabemos que con su video nos alegró un poquito el encierro y nos devolvió las ganas de volver a sacarle brillo a la pista… o al menos al piso de nuestro hogar.