‘Lobo’ Carrasco roza en ‘El Chiringuito’ la cima del menosprecio antes de la final del Madrid

'Lobo' Carrasco pone en 'El Chiringuito' su grandeza como futbolista por encima de la del Real Madrid. Fuente: Twitter/@elchiringuitotv
'Lobo' Carrasco pone en 'El Chiringuito' su grandeza como futbolista por encima de la del Real Madrid. Fuente: Twitter/@elchiringuitotv

'Lobo' Carrasco antepone en 'El Chiringuito de Jugones' su grandeza como futbolista a la del Real Madrid. Siendo habitual durante estos últimos meses verle arrebatar todo mérito, eliminatoria tras eliminatoria de la Champions League a los blancos, cuesta digerir la cota que ha alcanzado.

En la mismísima víspera de la final del mejor torneo de clubes del mismo, donde quien llega no lo hace precisamente por casualidad, y mucho menos si eres el equipo que más trofeos del mismo acaparas en tus vitrinas, el exjugador del Barcelona no sólo ha afirmado que el Real Madrid ha sido inferior a todos sus rivales de eliminatorias pasadas, sino que lo ha llevado todo al plano personal.

Según él, tanto el PSG como el City fueron superiores al Madrid "el 70 y el 80 por ciento" de la eliminatoria, y que "a los puntos" incluso el Chelsea hubiese ganado a los de Carlo Ancelotti.

Ahora llega lo bueno, refiriéndose a las remontadas épicas: "Conmigo no hubiesen podido ganar nunca el Real Madrid, porque los minutos finales no se juegan".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Es una tremenda lástima que en el PSG, Chelsea y City nadie pensase en aguantar el balón y perder tiempo. Todos ellos necesitaban un 'Lobo' Carrasco para haber ganado la Champions.

La jugada más famosa de Carrasco como futbolista fue en un Barcelona-Standard de Lieja, aguantando el balón cerca del córner durante dos minutos y 43 segundos en la final de la Recopa de Europa.

Una tremenda injusticia que no ganase el Balón de Oro por ello. Otro dato relevante y argumento de peso para llegar a afirmar que este Real Madrid no le hubiese remontado ningún resultado: en su carrera deportiva, Carrasco no fue capaz de ganar ninguna Copa de Europa.

Quizás, supera hasta lo atrevido medir su grandeza futbolística a la del club más grande de la historia del fútbol. Y menos en la víspera de un día que le puede hacer aún más gigante. Está de más.

VÍDEO | Courtois: "Estoy en el lado bueno de la historia"