Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

‘Lobo’ Carrasco le enseña la puerta de salida en ‘El Chiringuito’ al rescatador del Barcelona

'Lobo' Carrasco no se deja embaucar por el rescatador del Barcelona en Mallorca. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Quality Sport Images/Getty Images)
'Lobo' Carrasco no se deja embaucar por el rescatador del Barcelona en Mallorca. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Quality Sport Images/Getty Images)

El Barcelona logró tres puntos importantes en Son Moix en lo que Xavi Hernández, técnico culé, catalogó de "victoria histórica" por el gran número de bajas en el primer equipo. No necesitó nada más que la aparición clave de uno de los hombres más criticados desde su llegada, Luuk de Jong, con un gol que vale oro. Se ha ganado el corazón de gran parte del barcelonismo con ello, pero no el del 'Lobo' Carrasco, que fue muy duro en 'El Chiringuito de Jugones' pese al gran encuentro del ex del Sevilla.

Su propio entrenador se deshizo en halagos hacia él tras el choque, teniendo en cuenta que no goza de mucha continuidad, tachándole como "un ejemplo para el vestuario". Incluso en redes un amplio sector del barcelonismo se muestra sorprendido con el nivel del neerlandés en la primera prueba de fuego del año.

Sin embargo, una leyenda del fútbol español y culé como Carrasco no está dispuesto a pasar por debajo de esa mesa, ni de tan siquiera reconocer que De Jong realizó un buen partido. De hecho, opina que "ha hecho bien metiendo el gol porque así se llevará un buen recuerdo del Barcelona", enseñándole la puerta de salida.

Es más, le define como "un futbolista que no tiene la calidad para estar en el Barcelona" y, aunque haya marcado un tanto determinante, piensa que su desempeño general no ha sido bueno, tan sólo "dentro del área".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Para gustos los colores, pero choca ver a un culé siendo tan crítico un día en el que la realidad invita a ser todo lo contrario con alguien que con un cabezazo, de un centro de Mingueza malo, te ha colocado a un punto de los puestos de acceso a la Liga de Campeones.

Además, el panorama tanto económico como deportivo al menos da para reflexionar sí lo conveniente es 'matar' a un futbolista después de su mejor partido como azulgrana, en vez de ayudarle a coger confianza y que pueda ser de provecho para el objetivo final del club, que es poder disputar la Champions League el curso que viene.

El verano invernal también será fundamental para adoptar una postura u otra. Pero, de momento, no disparen al rescatador.