'Lobo' Carrasco, en evidencia en 'El chiringuito' por su defensa elitista de la conjura en casa de Messi en plena pandemia

Borja González
·2  min de lectura
'Lobo' Carrasco en 'El chiringuito de jugones' defendiendo la conjura del Barça en casa de Messi. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
'Lobo' Carrasco en 'El chiringuito de jugones' defendiendo la conjura del Barça en casa de Messi. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

La reunión multitudinaria de la plantilla del Barcelona en casa de Lionel Messi, en plena pandemia de coronavirus, está sacando el fanatismo más salvaje de algunos. En 'El chiringuito de jugones', se pudo ver a un 'Lobo' Carrasco que no sabíamos que existía, justificando de forma elitista una conjura que está fuera de lugar en los tiempos que corren.

Si hubiésemos tenido que escoger, entre todos los tertulianos del programa de Josep Pedrerol, la voz de la coherencia antes del último programa, seguramente el exfutbolista del Barça estaría entre los principales candidatos. Casi siempre moderado en sus razonamientos, el 'Lobo' se ha quitado la piel de cordero al insinuar que los jugadores azulgrana están por encima del resto de ciudadanos y, encima, lo ha hecho recurriendo a la excusa más elitista posible.

"Todos somos iguales ante la ley, pero no todos tenemos la misma casa", ha afirmado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Es cuestión de que las normas son iguales para todas los ciudadanos en España, no es tan difícil de comprender, por muchos test de antígenos que te hagas al día y muchas milongas de burbujas que se quieran vender. 

En casa de Messi se produjo una reunión de 40 personas más el cáterin contratado y un dj. Para Carrasco es únicamente justificable porque tiene una mansión en la que puede hacerlo. Claro, si no tienes la suerte de poder permitirte una casa así, entonces tienes que cumplir la ley, ¿no? Muy lógico todo.

Tampoco una defensa a través de la burbuja, término en el que tanto se ha insistido durante este último año, tiene sentido. ¿Cuántas veces se han pinchado las burbujas de los equipos durante la temporada? Ay... 

Alfredo Duro lo explica bien, indignado como cualquiera que esté sometido a las restricciones aún vigentes, dejando en evidencia a Carrasco y los que piensas como él. Si los hosteleros no pueden juntar a más de cuatro personas en el interior de su negocio, ¿quiénes son los jugadores del Barça para reunirse en una casa, por mucho jardín que tenga? Ah, ¿y la multa?

"Les tienen que meter mano", ha sostenido Duro.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La postura de Carrasco es más que sorprendente, así como la de José Álvarez, pero las risas de fondo mientras Alfredo Duro dice las cosas como son.. En fin. Sobran los efectos de las burbujitas cuando se habla de un tema tan serio y con tantas víctimas en su espalda.

Más historias que te pueden interesar: