Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lo más visto | Descubrió una mano 'fantasmal' en fotografía antigua

Rhynnice Trelfa se quedó de piedra cuando revisó unas fotografías de 2011 y vio algo que, según ella, proviene del Más Allá.

Esta británica de 28 años de edad publicó en redes sociales una instantánea en la que aparece con un grupo de amigos con los que se fue de pícnic a Dovestones, Manchester, hace siete años. Nunca hasta este momento había reparado en que había una misteriosa mano justo detrás de uno de los asistentes, una mano que, tal y como describe la protagonista de esta historia, no pertenece a nadie.

Rhynnice Trelfa se percató de la misteriosa mano siete años después. Foto: Facebook.
Rhynnice Trelfa se percató de la misteriosa mano siete años después. Foto: Facebook.

“Cuando descubrí esta mano anormal supe instantáneamente que era un fenómeno inexplicable. Un sentimiento estremecedor invadió mi cuerpo. Comencé a llorar. Tenía un nudo en mi garganta, los pelos de punta. Estaba aterrorizada”, afirmó The Sun.

Al darse cuenta, Trelfa usó las redes sociales para encontrar respuestas de expertos en asuntos paranormales ya que la mano no fue lo único que perturbó a la autora de la fotografía. Pocos años después de la instantánea, el joven que se encuentra más cerca de la mano falleció “dramáticamente”, pero lo que más impactó a Trelfa fue el momento en que se puso a recabar información sobre el área junto a su padre.

Rhynnice Trelfa. Foto: Facebook.
Rhynnice Trelfa. Foto: Facebook.

“Después de subir la foto online me escribieron algunos mediums que me dijeron que la mano pertenece a una mujer con alguna conexión con el padre de mis hijo. Mi padre y yo encontramos que hay una larga lista de eventos trágicos que sucedieron en la misma reserva. El más reciente me dejó impresionada. El mismo día que subí la foto apareció el cuerpo de una mujer muerta en la misma zona de la reserva”, apostilló Trelfa.

Su publicación recibió todo tipo de respuestas. Desde las de personas que creyeron que se trataba de un evento paranormal a otras que directamente no creyeron nada de lo que expuso. Muchos dicen que hay una persona detrás del hombre que aparece en la foto y que falleció posteriormente e incluso apuntan a que se ve el contorno de su pelo tras su hombro. Sin embargo, Trelfa se defiende.

La instantánea que muestra la misteriosa mano. Foto: Facebook.
La instantánea que muestra la misteriosa mano. Foto: Facebook.

“Sé que no hay absolutamente nadie detrás de nosotros. Tomamos otra foto pocos segundos después y no había rastro de la mano”, afirmó Trelfa antes de reconocer que toda esta historia también le ha causado un punto de entusiasmo.

Es divertido haber capturado algo como esto. Siempre he creído un poco en estas cosas, pero nunca experimenté algo tan sólido como esto”, sentenció.

También te puede interesar: