Anuncios

Aquí puedes ver lo más absurdo y vergonzoso de los políticos de México en las elecciones 2021

Foto: Twitter vía @CandidatosOut
Foto: Twitter vía @CandidatosOut

Durante dos meses varios políticos en México buscarán el voto del electorado, pues este 2021 se renovarán la Cámara de Diputados, 15 gubernaturas, 30 congresos estatales y 30 alcaldías o municipios, por lo que ya es común ver en redes sociales las peculiares formas en la que los candidatos buscan ganar adeptos.

En Twitter surgió una cuenta llamada Out Of Context Candidatos en la que exhiben las ideas, la mayoría de las veces ridículas, de los candidatos, pues no importa el color o ideología del partido, harán de todo para ganar.

La estrategia más fácil y la que casi todos recurren es la de posar para fotos con ciudadanos y hasta perros que encuentran en la calle o que les permiten entrar en sus casas.

Un nivel más arriba, se encuentran los políticos que, con fotos y videos, pretenden demostrar que conocen el esfuerzo de la clase trabajadora.

Entre los clásicos de las campañas se encuentran las tradicionales canciones adaptadas para su propaganda y se encuentran algunas nuevas versiones de 'Hawái' de Maluma.

Aparte de la música, a los candidatos también les gusta el bailongo, como a Samuel García.

Con la intención de conectar con los más jóvenes, hasta se han puesto a copiar tendencias de TikTok.

Otros tantos han seguido la escuela de Andrés Manuel López Obrador y presumen cómo consumen antojitos u otros alimentos de sus localidades.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que hay en ese perfil de Twitter, que seguramente se seguirá llenando varias joyas, pues hasta el 6 de junio serán las elecciones.

También debes ver:

EN VIDEO: Así es como un hombre evitó que le secuestraran en México