LO ÚLTIMO: La Casa Blanca dice a la cámara baja "votemos"

Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes, izquierda, y Mick Mulvaney, director de la Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca, llegan a la reunión del caucus republicano en el Capitolio, el jueves 23 de marzo de 2017, en Washington. (AP Foto/Alex Brandon)

WASHINGTON (AP) — Lo último respecto a la votación sobre la iniciativa de ley de atención de la salud en la Cámara de Representantes (todas las horas son locales):

___

19:50

El presidente Donald Trump quiere que la Cámara de Representantes vote sobre la ley de atención de la salud, y los republicanos dicen que la votación ocurrirá el viernes.

Los funcionarios de la Casa Blanca tuvieron el jueves un mensaje simple a un caucus republicano dividido de la cámara baja respecto a la iniciativa de ley de atención médica: "Votemos".

Republicanos que salían de una reunión a puertas cerradas dijeron que votarán la tarde del viernes, aunque el liderazgo de su partido aún está tratando de asegurar los votos.

Steve Bannon, principal asesor de la Casa Blanca, dijo a reporteros cuando salía de la reunión que el gobierno quiere que se vote.

El director de Presupuesto Mick Mulvaney dijo a legisladores: "Se acabaron las negociaciones. Nos gustaría que se vote mañana y hagamos esto por el pueblo estadounidense".