Lo citaron para venderle un auto en Cuernavaca y lo balearon

Foto: Captura de video Twiiter vía @nmasmorelos
Foto: Captura de video Twiiter vía @nmasmorelos

Un hombre de 29 años, fue baleado por un par de delincuentes que lo citaron supuestamente para venderle un automóvil en la colonia Chipitlan, de Cuernavaca, en Morelos.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver el momento en el que la víctima dialoga con dos sujetos, luego uno de ellos le dispara, y este cae a un costado de un coche. Entonces lo malhechores se acercan a él, aparentemente le roban sus pertenencias, luego se meten a un coche y escapan del sitio.

En las imágenes se observa que el sujeto, pese a estar herido, se reincorpora y camina varios metros pidiendo ayuda mientras se cubre la herida con las manos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De acuerdo con el medio local N+ Morelos, el hombre murió cuando llegó al hospital; aunque las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el caso.

Cuestionada sobre este tipo de crímenes, Alucia Vázquez Luna, Secretaria de Seguridad de Cuernavaca, dijo a la prensa: “exhortamos a la población, que, si quiere hacer una compra, sobre todo de vehículos, se acerque a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano o la Fiscalía para que se haga una investigación en relación a la oferta e incluso en una investigación pericial de los números de identificación de los vehículos, para que no se expongan”.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública con corte al 30 de noviembre del 2022, en el Morelos se cometieron un total de 13,955 robos, de los cuales 692 fueron a transeúnte.

En cuanto a los homicidios, en la entidad se registraron 1,227, de los cuales 711 se realizaron con un arma de fuego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Chiapas: Automóvil sin frenos arrolla en un mercado a varias personas a su paso