LN Campo: el nuevo sitio que acompaña la evolución de un sector clave

·3  min de lectura
El nuevo sitio de LN Campo cuenta con toda la información clave del sector
El nuevo sitio de LN Campo cuenta con toda la información clave del sector

Acompañando la evolución del sector, LA NACION lanzó el nuevo sitio LN Campo (www.lncampo.com.ar), un vertical con toda la información al minuto para tomar las mejores decisiones.

Hoy más que nunca se necesita conocer al instante la actualidad del sector, los mercados, el clima y las tendencias en materia de tecnología, por eso la nueva plataforma propone un recorrido ágil, amigable y detallado por cada una de las principales temáticas.

Así, LN Campo se suma al ecosistema de plataformas que también incluye la información diaria en LA NACION, el suplemento de los sábados, especiales temáticos y LN+Campo, que ahora se emite los domingos en vivo por LN+.

Desde las secciones Agricultura, Ganadería, Tecnologías y Regionales, el nuevo producto brinda un ordenamiento de los grandes focos de interés para este sector pujante de la economía que, a pesar de la última sequía, este año aportará divisas récord, con unos US$10.000 millones extra versus el año pasado.

Cepo a la carne: un gremio reclama que se abran las exportaciones

Para LA NACION es importante mantener la relevancia en este sector clave de la economía, ofreciendo así toda la información necesaria y complementando las secciones disponibles con el acceso a los datos sobre mercado de granos, ganadero y el clima.

Detrás de este objetivo, se desarrollaron anexos con información sobre los mercados de granos provista por la firma Grassi. Acompaña la información al instante una serie de indicadores clave como los datos de molienda de la industria aceitera.

En el caso del anexo del Mercado de Hacienda de Liniers, se puede seguir el precio de cada categoría de ganado en esa plaza concentradora y, además, otros indicadores generales de la producción pecuaria, como la faena bovina y exportación de carne. También está disponible la cotización del dólar.

Relevancia

Considerando que la producción agropecuaria se trata de una actividad que depende, entre otras variables, de lo que pasa con el clima, también se desarrolló un anexo con pronóstico extendido a 10 días. Se complementa con otras variables y un mapa de lluvias de usuarios de la plataforma Boosteragro.

LN Campo brinda, además de la información cotidiana de relevancia, un espacio a los hombres y mujeres del sector que, día tras día, se destacan con sus historias, innovaciones y emprendimientos. Contar sus historias en primera persona es una forma de mostrar la trascendencia de la actividad y de ponerle rostro a las tendencias.

También redoblamos la apuesta en redes: a nuestro clásico Twitter próximamente le sumaremos Instagram, Facebook y LinkedIn

Pasaron meses de un intenso trabajo hasta lograr el nuevo LN Campo. Ajustes, cambios, propuestas, ideas que se fueron sumando con un gran equipo de trabajo para hacer un producto destacable para un público ávido de noticias que solo LA NACION puede satisfacer.

LA NACION tiene 151 años de historia. Una trayectoria donde el campo y este medio se entrelazan. Por eso, hoy, acompañando a un sector que sigue evolucionando, nosotros también evolucionamos con el nuevo www.lncampo.com.ar

El mercado ganadero, uno de los anexos del nuevo sitio
El mercado ganadero, uno de los anexos del nuevo sitio


El mercado ganadero, uno de los anexos del nuevo sitio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.