Anuncios

Lluvias regresan a Tijuana con temperaturas mínimas de 5°C

Lluvias regresan a Tijuana con temperaturas mínimas de 5°C
Lluvias regresan a Tijuana con temperaturas mínimas de 5°C

El invierno en Tijuana todavía se quedará algunas semanas, si bien últimamente el frío ha predominado en la región; este fin de semana las nubes llegarán con precipitaciones durante dos días acompañadas de frías temperaturas como han prevalecido durante las últimas semanas.
De acuerdo a The Weather Channel, el domingo 29 de enero, la probabilidad de lluvia llegará al 50%, por la tarde esta subirá hasta un 68%; la temperatura máxima alcanzará los 15°C, mientras que la mínima llegará hasta a los 9°C.
Por otro lado, el lunes 30 de enero se esperan "lluvias débiles" con un 78% de probabilidad de precipitación, una temperatura máxima de 11°C y una mínima de 5°C. Cabe destacar que durante la noche, la probabilidad de lluvias descenderá hasta un 38%.

Por el momento no hay lluvias pronosticadas para lo que queda de la siguiente semana, la cual da la bienvenida al mes de febrero; esos días estarán caracterizados por cielos parcialmente nublados y temperaturas máximas que oscilarán entre los 14°C y 19°C; mientras que las mínimas descenderán hasta los 5°C.

VIDEO RELACIONADO: Tormenta de arena en California vista desde el cielo