Lluvias provocan caos en Pachuca y Mineral de la Reforma

·1  min de lectura

PACHUCA, Hgo., septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- Una fuerte lluvia que se registró en Pachuca y Mineral de la Reforma en Hidalgo, ocasionó severos encharcamientos y que varios autos quedaran bajo el agua, por lo que fue necesario el apoyo de los cuerpos de rescate para ayudar a las personas atrapadas.

Los encharcamientos más severos se registraron en Mineral de la Reforma a un costado de la Universidad Autónoma del Estado, donde al menos cuatro vehículos quedaron inundados y varios más están varados.

Al sitio acudió una patrulla de la policía municipal de ese lugar para apoyar a las personas afectadas ya que el agua alcanzó un nivel de más de un metro de altura.

Así también los anegamientos se registraron en las colonias Campestres y Villas del Álamo. Mientras que en Pachuca varias calles y avenidas también resultaron afectadas.

En Mineral del Monte la carretera del corredor de la Montaña fue cerrada a la circulación por una fuerte granizada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.