Lluvias monzónicas arrasan Pakistán; el número de muertos llega a 304

·1  min de lectura
Lluvias monzónicas arrasan Pakistán; el número de muertos llega a 304
Lluvias monzónicas arrasan Pakistán; el número de muertos llega a 304

Después de cinco semanas de constantes inundaciones en Pakistán, se ha registrado un total de 304 muertes. Según informes de las autoridades correspondientes.
Durante mediados del mes de junio, lluvias monzónicas han provocado el desborde de ríos, así como el daño en carreteras y puentes.y aproximadamente 9 mil viviendas han sido destruidas. Informa MILENIO.
Entre las localidades más afectadas se encuentra la provincia suroccidental de Baluchistán. 99 personan perdieron la vida , producto de las lluvias. 70 más murieron en Sindh, provincia situada al sur de Pakistán.
Anualmente Pakistán padece las consecuencias de las lluvias monzónicas, que suceden en los meses de junio a septiembre. El gobierno no ha sabido resolver ésta situación que pone en riesgo la vida de cientos de civiles, provocando la crítica de las secciones más afectadas. Por otra parte,las lluvias son fundamentales para el cultivo de la tierra.

VIDEO RELACIONADO: Inicia aplicación de refuerzos a mayores de 18 años en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.