Lluvias ligeras y bancos de niebla en Hidalgo y Puebla

Pachuca, 6 Feb (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional informó que para las próximas horas se pronostican lloviznas y la presencia de bancos de niebla en el noreste de Hidalgo, así como en el norte y oriente de Puebla.

La dependencia señaló en un reporte que habrá nublados dispersos en el resto de la región sin probabilidad de lluvia este jueves, con un viento componente sur de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora.

Mientras que se espera cielo con nubes dispersas en la Ciudad de México, sin pronóstico de lluvia, en las siguientes horas; con un viento del sur de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 45 kilómetros por hora.

Por otro lado, continuará el evento del norte con rachas de viento superiores a los 70 kilómetros por hora en el litoral de Tamaulipas, Veracruz e Istmo de Tehuantepec, con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora en el litoral de Tabasco y Veracruz.

A su vez, se pronostican rachas superiores a los 50 kilómetros por hora en zonas de Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y el Estado de México.

-Fin de nota-

 

NTX/ABPM/GVG