Lluvias intensas regresarán a Tijuana durante la siguiente semana

Lluvias intensas regresarán a Tijuana durante la siguiente semana
Lluvias intensas regresarán a Tijuana durante la siguiente semana

Las lluvias en Tijuana han estado presentes desde diciembre del 2022, logrando que recibiéramos el Año Nuevo 2023 con lluvias y mucho frío; si bien durante esta semana continuaros los diluvios durante unos días, desde el viernes 6 de enero estos habían cesado, incluso este sábado 7 de enero las temperaturas tuvieron un aumento notorio acompañado de un día soleado.
Sin embargo, este clima solo durará unos días ya que para el martes 10 de diciembre, las lluvias regresarán a la región el martes 10 de enero; de acuerdo a The Weather Channel, para este día se esperan tormentas acompañadas de vientos de 15 a 30 km/hr provenientes del suroeste; la temperatura máxima será de 16°C mientras que la mínima será de 11°C.
Desde el miércoles 11 de enero hasta el viernes 13 de enero se esperan días parcialmente nublados, las condiciones máximas oscilarán entre los 16°C y 20°C; por otra parte, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 9°C y 11°C siendo en la noche cuando estas temperaturas descenderán.
The Weather Channel
Para el sábado 14 de enero y el domingo 15 de enero los chubascos volverán en menos intensidad con un 58% de probabilidad de precipitación temperaturas que llegarán como máximo a los 17°C,estas mismas descenderán hasta los 11°C y estarán acompañadas de vientos de hasta 20km/hr. Cabe destacar que tanto mañana domingo 8 de enero como el lunes 9 de enero se esperan días un poco más cálidos que alcanzarán los 20°C .

VIDEO RELACIONADO: Postes caídos, inundaciones y apagones causados por llegada de huracán Kay