Lluvias y granizada azotan diversas zonas de la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles se registra una fuerte lluvia, truenos y caída de granizo en la Ciudad de México, lo que ocasionó que el cielo tomara tonos oscuros.

A través de sus redes sociales, @webcamsdemexico muestra la fuerte tormenta que azota esta tarde la capital, dejando ver nubes negras completamente cargadas de lluvia. La vista es transmitida desde la Torre Latinoamericana.

En redes sociales, los usuarios también compartieron imágenes del cielo con nubes que no dejan de registrar caída pluvial.

En Insurgentes Norte, en inmediaciones de la estación Potrero del Metro, la lluvia comienza a dejar un ligero encharcamiento en la vialidad.

Al ritmo de "Se está cayendo el cielo", el usuario Jovani Velazco grabó desde una terraza la intensa lluvia y el granizo que cae en la ciudad.

Lo mismo ocurre en inmediaciones del Auditorio Nacional, donde el granizo produce un intenso ruido al caer.

La caída pluvial y el granizo podrían ocasionar afectaciones en vialidades de la CDMX, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones.

El STC Metro informó a sus usuarios que el avance de los trenes es lento en algunas estaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.