Lluvias dejaron daños en en tres municipios poblanos

·1  min de lectura
Lluvias dejaron daños en en tres municipios poblanos
Lluvias dejaron daños en en tres municipios poblanos

uebla, Pue. Por las fuertes lluvias, en tres municipios se reportaron afectaciones, que tuvieron que ser atendidas por Protección Civil Estatal y Municipal, informó la secretaria de Gobernación estatal, Ana Lucía Hill Mayoral.

La funcionaria explicó que en Huauchinango se detectó el colapso de una vivienda, la persona que vivía en ese lugar tuvo que ser auxiliada por paramédicos y autoridades del DIF.

En Chignahuapan hubo caída de árboles y piedras en la carretera estatal; el material ya fue removido.

Te puede interesar: Graves dos mujeres al volar con auto hacia barranca en la Tehuacán-Coxcatlán

Mientras que, en Amozoc, el río Acajete se desbordó, esto generó que se filtrara agua y lodo, en aproximadamente 20 viviendas.

La secretaria advirtió que las fuertes lluvias continuarán, por ello la ciudadanía debe tomar todas las previsiones correspondientes.

“Importantes decir, va a seguir lloviendo, para que todos tomemos las previsiones correspondientes”, dijo en conferencia de prensa.

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.