Lluvias dejan saldo blanco y más de 250 accidentes en Baja California

·1  min de lectura
Lluvias dejan saldo blanco y más de 250 accidentes en Baja California
Lluvias dejan saldo blanco y más de 250 accidentes en Baja California

A un día de que se presentarán las lluvias ocasionadas por las tormentas que se esperan en la región, el Coordinador Estatal de Protección Civil, Salvador Cervantes Hernández, informó que no hubo pérdida de vidas humanas durante las primeras horas de este viernes 24 de diciembre en Baja California debido a las lluvias presentadas, cuando se reporta cerca del 50 por ciento del flujo de precipitaciones programadas.
A pesar de que no se registraron pérdidas humanas, sí hubo accidentes, siendo que se registraron un total de 252 accidentes derivados por las lluvias, la mayoría de ellos en Tijuana y Mexicali.
Hasta el corte de las 5:00 horas del viernes, se ha trasladado a 12 personas de tres familias a refugios temporales de Tijuana: ocho personas en la Delegación Cerro Colorado y cuatro al Campo Reforma.
Las estimaciones meteorológicas indican que el potencial de precipitación se mantendrá hasta la tarde de hoy viernes 24 de diciembre, por lo que las autoridades llaman a la población a mantenerse alerta.
Al mismo tiempo, reiteró el exhorto a las personas para que llamen al 911 y hagan uso de los albergues y apoyos que las autoridades en general han desplegado con motivo de las lluvias, e igualmente para reportar a aquellas que se consideran sin hogar y poder acudir en su auxilio a la brevedad.
Video: Reportan largas filas Costco en Tijuana a un día de Nochebuena

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.