Lluvias dejan tres muertos en Acapulco

·1  min de lectura

CHILPANCINGO, Gro., septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Las lluvias que provocaron, primero la depresión tropical 12-E y después la tormenta tropical Kay, dejó tres personas muertas, dos adultos y un menor de nueve años en la zona rural de Acapulco, informó la Secretaría de Protección Civil de Guerrero.

En Acapulco desde la noche del sábado comenzaron lluvias y vientos intensos que provocaron la caída de árboles, postes, derrumbes, así como cortes de electricidad.

También provocó el arrastre de toneladas de basura a la bahía.

La noche del sábado, en el poblado de Xaltianguis reportaron que la corriente del agua arrastró una camioneta donde viajaban dos adultos, una mujer y un hombre, y una menor de edad.

La menor fue rescatada con vida, mientras que la mujer la sacaron muerta de la camioneta y el hombre fue hallado muerto hasta el domingo.

Mientras que en la comunidad de Huamuchitos, murió un niño de ocho años de edad luego que le cayera encima una barda.

Durante el sábado, domingo y hasta la mañana de este lunes continúan las intensas lluvias, así como en el puerto y en la región de la Costa Grande y la Sierra.

Por las lluvias, la Secretaría de Educación en Guerrero suspendió las clases para este lunes en Acapulco, la Costa Grande y en la parte alta de la Sierra.