Tras lluvias en CDMX, brigadas trabajan por encharcamientos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que brigadas trabajan en diversos puntos de la capital del país por las intensas lluvias que registraron la tarde-noche de este domingo.

Los trabajos se realizan en Tlalpan, ya que se han registrado 5 encharcamientos, 4 en Gustavo A. Madero, 3 en Xochimilco y Álvaro Obregón.

Mientras que en Cuauhtémoc e Iztapalapa se han presentado uno encharcamiento, respectivamente.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que persistencia de lluvia sobre las demarcaciones de Benito Juárez, Iztapalapa, Milpa Alta y Tláhuac; y se mantiene en Azcapotzalco, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Xochimilco.

En las alcaldías mencionadas se pronostican lluvias de entre 15 y 29 mm, posible caída de granizo y vientos de 50 a 59 km/h, entre las 20:00 y las 22:00 horas de este domingo.

Ante cualquier emergencia, recomendó comunicarse a los teléfonos 911, al 5658 1111 de Locatel, y al 5683 2222 de la SGIRPC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.