Después de la lluvia Tijuana alcanzará los 30°C esta semana

·1  min de lectura
Después de la lluvia Tijuana alcanzará los 30°C esta semana
Después de la lluvia Tijuana alcanzará los 30°C esta semana

Tijuana es conocida por sus cambios drásticos de temperatura en distintas zonas de la ciudad o en toda su área al mismo tiempo y esta semana no será la excepción ya que después de que el lunes las rachas de fuertes vientos y lluvias, acompañadas de bajas temperatura estuvieran presentes todo el día, a partir de este miércoles 27de octubre reinarán las altas temperaturas hasta este viernes.
De acuerdo a la página del servicio meteorológico The Weather Channel, este miércoles las temperaturas alcanzarán los 27 °C, mañana jueves 28 de octubre estas llegarán hasta los 30°C y el alcance mínimo será de 14°C, mientras que para el viernes estas comenzarán a descender para llegar de nuevo a los 27 °C.
El fin de semana de Halloween será más helado, teniendo el sábado una temperatura máxima de 20°C y mínima de 13°C mientras que el domingo las condiciones llegarán hasta los 22°C y teniendo una temperatura mínima de 11°C, siendo el segundo día más frío de la semana además del lunes.
Para la próxima semana las temperaturas máximas oscilarán entre los 21°C y 23 °C, mientras que las condiciones mínimas se mantendrán entre los 10°C y 12°C anticipando una semana con un clima agradable durante el día y fresco por la noche y madrugada. Cabe destacar que estos cambios bruscos de temperaturas son los que propician las enfermedades respiratorias por lo que los invitamos a estar bien protegidos ante estos cambios.

VIDEO RELACIONADO: Entrevista al director Scott Cooper sobre "Antlers"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.