Lluvia sorprendió a Tijuana durante el sábado, ¿se repetirá este domingo?

·1  min de lectura
Lluvia sorprendió a Tijuana durante el sábado, ¿se repetirá este domingo?
Lluvia sorprendió a Tijuana durante el sábado, ¿se repetirá este domingo?

El día de ayer, pese a que nadie lo esperaba, la lluvia sorprendió a Tijuana, las nubes se encargaron de hacer un poco más tolerable los más de 32 °C que se registraron en la ciudad, pero la pregunta es ¿se repetirá este domingo?
De acuerdo con el portal dedicado al monitoreo del clima Meteored, las condiciones climáticas en Tijuana serán parecidas a las del día de ayer, es decir el cielo estará nublado y la temperatura estará, la máxima en 32 °C y la mínima en 23 °C.
Sobre si habrá lluvia, las probabilidades son de 0%, no obstante, no descartemos que pueda darse una ligera llovizna, ya que las nubes que actualmente se encuentran en los cielos de la ciudad se encuentran bastante densas.
Por otro lado, la ola de calor continuará en la región durante toda la siguiente semana, será hasta el día sábado cuando la temperatura se hará mas tolerable e incluso se señala 40% de probabilidades de lluvia. El verdadero descenso de la temperatura se verá el domingo 11 de septiembre, día que se espera las temperaturas ronden los 26 °C la máxima y 22° C la mínima.
Mientras la ola de calor continúa, las autoridades han pedido a la comunidad tomar las siguientes precauciones: mantenerse hidratado, evitar salir a las horas pico y utilizar protección solar.
VIDEO RELACIONADO: Caos en las calles de Tijuana ante fuertes lluvias