Lluvia sorprende a capitalinos; se espera cielo nublado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 27 (EL UNIVERSAL).- La Ciudad de México amaneció con lluvias de ligeras a intensas en gran parte del Valle de México, reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Cerca de la 5:00 horas inició la lluvia que se prolongó hasta aproximadamente las 9:00 horas en la mayoría de las alcaldías capitalinas.

Las personas salieron abrigadas y con paraguas, otras con impermeable para protegerse de la lluvia.

Prevén cielo nublado y tarde lluviosa

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este domingo en el Valle de México cielo nublado y bancos de niebla en zonas altas que rodean al Valle de México al amanecer.

Durante el día, prevalecerán condiciones para cielo nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos y descargas eléctricas en la Ciudad de México y el Estado de México, además de granizo en este último.

Viento del sur y sureste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15 grados y una máxima de 19 a 21 grados

Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10 grados y máxima de 16 a 18 grados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.