Por lluvia, retiran Oficialía de Partes frente a Casa Tam

·1  min de lectura

CIUDAD VICTORIA, Tamps., mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Debido al mal clima de la noche del viernes, junto al acceso principal de la Casa Tam fue retirado el módulo de la Oficialía de Partes que se había instalado para recibir notificaciones y documentación del proceso legal del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

En ese sitio ya no están el toldo blanco, ni la mesa y sillas que se habían colocado con el letrero: "Estado libre y soberano de Tamaulipas. Oficialía de partes".

Fuentes del gobierno del Estado señalaron a EL UNIVERSAL que esta medida fue debido a la intensa lluvia, el granizo y la tormenta eléctrica que se registró por la noche del viernes en Ciudad Victoria, pero el módulo será reinstalado.

Los que aún permanecen son los vehículos y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al otro lado de la avenida Tamaulipas, en el estacionamiento del centro comercial Plaza Campestre, este sábado se instaló un módulo de vacunación infantil.

Llanto y rostros de angustia se observó en muchos infantes que llegan hasta el lugar con sus padres, a bordo de vehículos.

Este módulo fue instalado por la Secretaría de Salud de Tamaulipas, en donde se ofrece el cuadro de vacunas para niños.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.