¡Lluvia de millones! El nuevo valor de los jugadores de la Selección Peruana

·2  min de lectura

Pedro Gallese, Christian Cueva y Gianluca Lapadula fueron, prácticamente, los causantes de que la Selección Peruana se encuentre en este momento en el quinto lugar de la tabla en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El ‘Bambino’ y ‘Aladino’ marcaron en ambos partidos de la fecha doble frente a Bolivia y Venezuela, mientras que el ‘Pulpo’ atajó un penal decisivo en Caracas.

+ Parte de un trueque: Gianluca Lapadula jugará en el Bologna la siguiente temporada

+ Ya está definido: Paolo Guerrero confirmó que no volverá a Alianza Lima

+ Sorpresa internacional: Raúl Ruidíaz se despide del Seattle Sounders en redes sociales

Después de haber culminado esta fecha doble de las Eliminatorias, los jugadores peruanos habrían dado un cambio en el aspecto del precio en el mercado de pases. Todo esto se debe al desempeño que han demostrado tener en su selección como en sus clubes. En un mes el mercado europeo se reabriría y estos futbolistas podrían cambiar de camisetas.

Christian Cueva le ha sumado a su juego creativo, desequilibrante y ofensivo la parte defensiva, pues ahora, en un mejor estado físico, el volante ayuda a sus compañeros en la recuperación del balón, regresando a su campo para barrerse o anticipar un balón dividido. El peruano llegó al Al FAteh costando 2 millones de euros, en la actualidad su precio habría aumentado a 3 millones.

El portero peruano Pedro Gallese ha tenido muy buenas actuaciones con el Orlando City como en la Selección Peruana. Pudimos ver en la última fecha doble el ‘Pulpo’ salvó a la ‘bicolor’ en Caracas tras atajar un penal, algo que fue fundamental para que los dirigidos por Ricardo Gareca puedan obtener los 3 puntos frente a la ‘Vinotinto’. Con 31 años, el golero podría mudarse de la MLS. El guardavalla, indica Transfermarkt, aumentó su costo, de 2 a 3 millones de euros.

Finalmente, Gianluca Lapadula, de quien se dice que regresaría a la Serie A para jugar por el Bologna. Sus goles y buenas impresiones en el Benevento y la Selección Peruana han hecho que equipos de la Serie A de Italia vuelvan a poner los ojos bajo el ‘Bambino’. El delantero de la Selección Peruana ha pasado de costar 3.5 a 4 millones de euros, cifra que seguirá aumentando si es que ‘Lapa’ sigue manifestándose con esas grandes actuaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.