Lluvia inunda acceso principal a San Mateo Atenco

·1  min de lectura

SAN MATEO ATENCO, Méx., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Debido a la lluvia que se registró la noche del lunes, el acceso principal al municipio de San Mateo Atenco se anegó, impidiendo la circulación hacia la calle principal que conecta al ayuntamiento.

Desde las primeras horas de este martes y hasta el momento permanecen dos patrullas de la policía estatal abanderando la zona, mientras que la población que necesita utilizar el transporte público, debe buscar la forma de transitar por los bajopuentes de Tollocan, que conectan con la vía Juárez.

De acuerdo con el ayuntamiento, esta zona ha presentado diversas inundaciones durante la reciente temporada de lluvias y fenómenos climatológicos, ayer la precipitación duró más de cuatro horas.

Si bien los daños no alcanzaron los comercios, negocios ni viviendas, por el momento el agua se mantiene anegada, impidiendo el paso de los transeúntes.

A principios de septiembre, el municipio registró una severa inundación, debido al escurrimiento del Río Lerma y en algunas zonas el agua alcanzó una altura de 30 centímetros, lo que implicó afectación para inmuebles de la avenida Benito Juárez.??

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.