Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Bajo la lluvia, fans de Louis Tomlinson abarrotan Oasis Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- El Centro Comercial Oasis Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, está "a reventar" de fanáticas del cantante británico Louis Tomlinson, quien se presenta para la premier de su película documental "All Of Those Voices".

Bajo la lluvia y coreando canciones al unísono, las fans de Louis Tomlinson se han distribuido a lo largo de pasillos, corredores y explanadas del centro comercial ubicado entre Miguel Ángel de Quevedo y Avenida Universidad.

A través de redes sociales se han viralizado decenas de videos en donde se observa Oasis Coyoacán al límite de su capacidad, mientras las fans del exintegrante de One Direction arriba para la premier.

Algunas personas se han quejado de que los negocios de comida están al límite de su capacidad.

El único espacio libre en la plaza comercial es aquel donde se ubicó el escenario donde se presentará el cantante británico.

Las fans corean al unísono temas como "Habit" y "Chicago" para recibir al cantante de 31 años de edad que está de visita en Ciudad de México y quien salió de su hotel en dirección al centro comercial.

¿De qué trata "All Of Those Voices" de Louis Tomlinson"?

De acuerdo con la sinopsis, la serie documental del exintegrante de One Direction ofrece una visión cruda y real de la trayectoria musical de Louis Tomlinson.

Ofrece una mirada íntima a la vida del artista con imágenes caseras inéditas y acceso a los bastidores de la gira mundial que Louis Tomlinson realizó en 2022.

La duración total del filme es de 100 minutos.