Este es el mejor momento para ver la lluvia de estrellas Perseidas en Tijuana

·1  min de lectura
Este es el mejor momento para ver la lluvia de estrellas Perseidas en Tijuana
Este es el mejor momento para ver la lluvia de estrellas Perseidas en Tijuana

Si eres fanático de ver las estrellas o la luna, sin duda este evento astronómico que el verano trae para nosotros será sensacional, de acuerdo con la NASA este espectáculo será la mejor lluvia de meteoritos. Lo mejor del caso es que con las condiciones adecuadas podrás verlo.
La lluvia de estrellas de las Perseidas es observable desde el mes de julio (inició el 14 de este mes) y el momento en el cuál se verá mejor será entre los días 11 y 13 de agosto, por lo que te hacemos las siguientes recomendaciones para que puedas disfrutar de este evento nocturno.
Si vives en Tijuana, formamos parte del hemisferio norte por lo que la lluvia podrá verse a partir de las 9 de la noche. La NASA ha recomendado lo siguiente:
1. Localiza un lugar sin muchas luces brillantes.
2. Por lo menos media hora antes evita utilizar electrónicos que emitan luz.
3. Trata de salir en agosto para ver la lluvia cuando no haya luna, ya que su luz afecta la percepción de las estrellas.
La lluvia de meteoritos las Perseidas son conocidas entre las personas que practican la tradición católica como las Lágrimas de San Lorenzo, nombre que recibió durante la edad media.
No obstante, desde 1835 también se conoce como Perseidas, nombre en honor al héroe griego Perseo, quien según la mitología asesinó a la gorgona Medusa.

VIDEO: Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.