¡Lluvia de lémures! Querrás ver lo que le sucedió a este reportero

Alex Dunlop es un consagrado periodista de la cadena británica BBC e intentó realizar un reportaje sobre vida animal en el zoológico de Banham, Reino Unido.

Sin embargo, al reportero no le resultó tan fácil como hubiera esperado, pues tuvo que ‘enfrentarse’ a los lémures del zoológico que estaban empecinados en subirse arriba suyo. El resultado se convirtió en viral de YouTube.

Dunlop ingresó al hábitat de los lémures para obtener mejores tomas para su reportaje. Foto: YouTube

Con la intención de obtener tomas únicas, Dunlop se atrevió a ingresar al hábitat de los lémures, pero estos se volvieron extremadamente curiosos y territoriales ante su visita.

Cabe destacar que estos simpáticos primates cobraron fama mundial luego de la película Madagascar, con su inolvidable canción I Like To Move It.

Aquí la canción: 

Según el testimonio que verás a continuación, los lémures no fueron tan amables como en la película animada. Los curiosos animalitos se abalanzaron sobre el periodista, quien nunca dejó de sonreír a cámara, y le quitaron la comida que traía en sus manos.

Los lémures se abalanzaron sobre Dunlop y le quitaron lo que traía en las manos. Foto: YouTube

Por otro lado, el video fue todo un éxito viral en YouTube y ya lleva más de 400 mil reproducciones.

Los comentarios en la publicación son una suma de bromas, humor y recomendaciones para su próxima incursión en el zoológico. Por ejemplo, un usuario le recomienda que la próxima vez cambie de vestuario, pues quizá esa prenda no le gustó a los lémures.

Mira el video: 

¿Qué te ha parecido la reacción de estos animalitos? ¿Qué hubieses hecho tú en el lugar de Alex Dunlop? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar: 

Inspirador… Vagabundo recibió un inolvidable cumpleaños
¿Más vale tarde que nunca? Pide un precio por Internet y le responden ¡seis años! después