Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Lluvia y bajas temperaturas en Baja California hasta el viernes

Lluvia y bajas temperaturas en Baja California hasta el viernes
Lluvia y bajas temperaturas en Baja California hasta el viernes

De acuerdo con información de el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío No.49 se encuentra en el norte de México acompañado de un vórtice de núcleo frío, además de una corriente en chorro.
Ante esto, Baja California sufrirá un descenso en su temperatura, así como rachas de viento y fuertes lluvias. Mientras se estima que en la sierra de San Pedro Mártir y La Rumorosa se presente la caída de nieve, según el informe de la SMN.

Por su parte, Protección Civil de Tijuana, anunció a la comunidad lluvias rápidas y la posibilidad de descargas eléctricas y granizo, hasta la tarde de este miércoles 8 de abril, en la ciudad.

A su vez, se pronostican lluvias moderadas y bajas temperaturas para los tijuanenses a partir de este miércoles hasta el viernes 10 de abril, acumulando con ello 38.1 mm. (1.5&quot de precipitación.

De acuerdo a Meteored, Tijuana espera temperaturas máximas de 15°C de este miércoles al viernes, pero con una mínima de 10°C, cielos nubosos y vientos de entre 17 y 37 km/hora.

Hasta el momento se espera que el fin de semana le brinde un poco de sol a los tijuanenses y temperaturas más cálidas.
Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com