Llueven billetes en San Diego: puertas de vehículo blindado se abren en plena carretera

·1  min de lectura
Llueven billetes en San Diego: puertas de vehículo blindado se abren en plena carretera
Llueven billetes en San Diego: puertas de vehículo blindado se abren en plena carretera

Este viernes 19 de noviembre en la carretera Interestatal 5 en Carlsbad, en San Diego un automóvil blindado abrió accidentalmente sus puertas dejando escapar miles billetes en plena carrera. Esto sucedió alrededor de las 9 de la mañana. Caltrans alertó al público sobre esto, ya que muchos automóviles pararon para tomar los billetes que habían caído.
Lo anterior, según informaron las autoridades estadounidenses, ocasionó un tráfico pesado sobre la carretera. El conductor de camión blindado se regresó para recoger el dinero, sin embargo, notó que personas tomaban el dinero y no lo regresaban, por lo que comenzó registrar quiénes eran estas personas.
El dinero pertenece a la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) y las autoridades han informado que se necesita regresar. De hecho, un hombre y una mujer ya han sido arrestados por ser sospechosos de tomar este dinero y por provocar tráfico luego parar sus vehículos en plena carretera.
Igualmente, se ha hecho saber que si alguien recogió dinero en efectivo, será necesario llevarlo a la oficina de CHP en Vista. El conductor de camión reveló para el medio local Fox 5 que vio que mucha gente paraba sus vehículos para salir corriendo hacia la carretera, por lo que pensó que atrás de él había ocurrido un accidente.
No obstante, luego de prestar con atención vio facturas volando y se dio cuenta de que se trataba del dinero que estaba transportando. “Fue bastante loco” afirmó para el medio anteriormente mencionado.
¿Tú también te hubieras bajado en plena carretera para recoger el dinero que salía del camión? Aquí te dejamos el video de este hecho:
VIDEO: Gente se detiene en autopista I-15 en San Diego para recoger dinero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.