Lloris queda descartado en Francia por lesión muscular

·1  min de lectura
El arquero de Tottenham Hugo Lloris durante el partido contra Nottingham Forest en la Liga Premier inglesa, el 28 de agosto de 2022. (AP Foto/Rui Vieira) (ASSOCIATED PRESS)

PARÍS (AP) — El capitán francés Hugo Lloris fue descartado para los inminentes partidos de la Liga de Naciones al multiplicarse las lesiones que han menguado el plantel del técnico Didier Deschamps.

La federación francesa de fútbol confirmó el lunes que el portero de Tottenham se perderá los partidos contra Austria y Dinamarca debido a una lesión en el muslo derecho. Alban Lafont, arquero de Nantes, fue convocado como reemplazante.

Además, el zaguero del Milan Theo Hernández fue dado de baja debido a un desgarro del músculo aductor. Será reemplazado por Lucas Digne, lateral izquierdo que milita con Aston Villa.

Francia se medirá con Austria el jueves y viajará a Copenhague, tres días después, para medirse contra Dinamarca.

Les Bleus se tambalean con el descenso a la segunda división de la Liga de Naciones. Los reinantes campeones marchan en la cola del Grupo 1 con dos puntos en cuatro partidos. Dinamarca lidera con nueve.

El sábado, el volante de Marsella Jordan Veretout fue citado para sustitular al lesionado Boubacar Kamara, al día siguiente que Kamara reemplazó a Adrien Rabiot.