Lloren, hombres: Andrea Rincón tiene novia

Andrea Rincón sorprendió este lunes al decir que no se encontraba sola y que había sido conquistada por una música. Ahora se supo que la actriz hablaba de Lara Pedrosa, una joven bajista de 35 años. Conocela.

image

La actriz dejó picando la posibilidad de un romance con una mujer. Foto: instagram.com/andrearincon_top/

¿Un amor de verano?

Andrea Rincón sorprendió a propios y extraños este lunes al asegurar que mantiene una relación sentimental con una mujer. “La conocí hace poco. Es música. Estoy bien, me cuida. Y no tiene nada que ver con el palo de la mala junta y eso está bueno”, le contó a Infama sobre su ¿flamante noviazgo?

image

Lara Pedrosa sería la nueva novia de la ex Gran Hermano. Fotos: Instagram.com/larapedrosa/

¡Que viva el amor!

La afortunada sería Lara Pedrosa. Una bajista y cantante, que se hizo conocida en el mundo del rock como integrante del grupo No Lo Soporto. Esta banda fue apadrinada por Luis Alberto Spinetta, quien incluso las hizo grabar en su estudio personal; y por Gustavo Cerati, quien siempre las alabó y las eligió como banda revelación en la encuesta anual del suplemento “Sí!”, de Clarín.

image

“¡Feliz cumple beba hermosa!”, escribió Rincón junto a esta imagen. Foto: Instagram/andrearincon_top

Su perfil musical

Con su banda ganó el Premio Clarín como “Banda Revelación” en 2006 y el galardón al “Mejor Artista Indie” en los Premios MTV Latinoamérica 2007. Pero en 2011, Lara abandonó No Lo Soporto para convertirse en solista. Y también formó un dueto junto a Maxi Reca, bautizado “Lara y Máximo”.

Además, grabó temas y colaboró en vivo con Miranda!, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas, entre otros reconocidos músicos.

image

En su perfil de Facebook, se autodefine como “compositora, cantante, bajista y DJ”. Fotos: Instagram.com/larapedrosa/

Y vos, ¿qué opinás del romance más comentado del verano?