Hacen llorar a influencer

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Daniela Alexis, quien deja asombrados a sus miles de fans con sus poses, no pudo convencer con su platillo a un solo chef en "MasterChef Celebrity México", a tal grado que las duras críticas la hicieron llorar.

En una primera instancia, la influencer preparó carnitas junto a una salsa. El plato fuerte pasó sin mayores revisiones, pero en el acompañamiento las muecas de los chefs surgieron.

El primer juez en pasar a degustar fue Joserra. Al probar las carnitas no mostró mayor impacto, todo lo contrario al probar la salsa. Inmediatamente hizo un gesto de desagrado, al igual que la chef Betty.

Pero el fuerte regaño se dio en la preparación del platillo de salvación. Al llegar a la estación de "La Bebeshita", el chef Herrera le expresó: "Yo no sé qué chingados estás haciendo aquí que me está dando una alergia".

Además, al probar la salsa de Daniela, el disgusto vino una vez más: "¡¿Qué chingados hiciste?! Está horrible", dijo sin ningún tapujo, por lo que "La Bebeshita" soltó las lágrimas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.