No lleve a los niños: Esta terrorífica atracción de Halloween en Miami se traslada a un nuevo espacio

Durante los dos últimos años, los valientes y los audaces podían abrocharse el cinturón y conducir por un paisaje infernal de Miami embrujado en Halloween.

Y no, no nos referimos a la I-95 en hora pico (aunque, sinceramente, eso da bastante miedo). Nos referimos a la popular experiencia de conducción, The Horrorland, que se instalaba en el estacionamiento del centro comercial Aventura Mall y presentaba una variedad de almas espeluznantes que deambulaban con presumibles intenciones asesinas.

The Horrorland vuelve a Miami esta semana, justo a tiempo para la temporada de espantos. Pero esta vez no puede cerrar las puertas, sino que se trata de una experiencia a pie, lo que le permitirá estar aún más cerca de todos los demonios.

Creada como experiencia para ir en auto en 2020 a causa de la pandemia del COVID, Horrorland se trasladó del centro comercial a Jungle Island, de 18 acres, donde los visitantes pueden recorrer ocho casas encantadas diferentes y varias zonas de terror que incluyen, entre otras cosas, payasos dementes, monjas malvadas y monstruos con sierras eléctricas. También hay juegos, vendedores y tiendas.

La experiencia es tan aterradora que no se recomienda para los menores de 13 años. Hay que firmar una exención de responsabilidad para entrar, así que compre sus entradas prudentemente.

“Hemos reflexionado mucho sobre las historias y la preparación del evento de este año”, dice Francisco Santos, presidente ejecutivo y director de Live305 Entertainment, que crea el espectáculo en colaboración con Cirque Factory. “Es estimulante recorrer un camino oscuro con elementos terroríficos por todas partes”.

Este año también forma parte de The Horrorland el Vampire Circus, que presenta personajes vampíricos que realizan acrobacias y otras ilusiones. La entrada está incluida como parte del boleto de The Horrorland.

En 2020 y 2021, The Horrorland fue una experiencia para recorrer en auto; este año los visitantes caminarán por las casas encantadas y otras zonas de terror.
En 2020 y 2021, The Horrorland fue una experiencia para recorrer en auto; este año los visitantes caminarán por las casas encantadas y otras zonas de terror.

The Horrorland

Dónde: Jungle Island, 1111 Parrot Jungle Trail, Miami

Abierto: De jueves a domingo, del 23 de septiembre al 31 de octubre

Horario: 7-10 p.m. jueves y domingo; 7-11 p.m. viernes y sábado

Entradas: A partir de $48.99; los precios varían según la noche; www.thehorrorland.com